¿Cuánto voy a medir si mido1.65 y tengo 16 podré llegar al 1.70?

Desde el otro año solo cresi 1cm mis papa miden 1.65 1.55 y no sé si podré medir 170 .y si no puedo cuánto voy a medir que posibilidades hay de que mida 170 jalarme el ganzo afecta en algo

1 respuesta

Respuesta

Ya sabes cada persona crece de acuerdo a la carga genética que tiene pero que pasa si no tienes una buena alimentación, no duerme 8 o 7 horas y aparte no realizas algún ejercicio pues eso afecta mucho que tal si tu tenias que crecer 1.75 y solo creces 1.65.

Ahora también hay tratamiento con GH hormonas de crecimiento pero lo tienes que confirmar con tu médico de cabecera ya no más por que 17, 18 19 ya se hosifican tus cartílagos.

Ahora pues jalartela no interfiere en nada

No más no abuses