Cómo actuar frente a mi ex

Terminamos a principios de año.. Como el empezó a andar con alguien del trabajo se justifico ante todos que había sido antes etc hablo muy mal de mi, que " ya no funcionaba " etc etc la mujer con la que empezó es una chica que yo fácil le llevo 15 años, a mí ex yo le llevaba como 12 años pero el por el tipo de vida que ha llevado se ve mucho más grande, incluso no nos veíamos mal juntos pues yo me veo un poco más joven.. Ellos empezaron mal la chava casi se sentaba en sus piernas en el trabajo, la verdad empezaron de acostones y el como poco hombre que es nunca le dio un lugar... Al menos a mí decía que " habíamos sido pareja y que me quería mucho" de está chica nunca dice nada.. Yo me aleje y el a los meses me volvió a buscar pues cambiaron de lugar de trabajo a la chica... El la ha apoyado mucho y ellos llevan una " relación" abierta así lo dijo el, pues claro porque pretende buscar incluso a mí me volvió a buscar... Al principio le hice caso y la chica se entero aún no siendo nada ella me reclamo y pues realmente siempre se ha metido entre nosotros, incluso creo que siempre le gustó el., Aún aunque nos viera juntos... Ahora ella aún con todo lo que él le ha hecho pues el no dice " es mi novia" aunq si anda con ella, es una " incondicional", yo lo quise y se me hizo un coraje interno y se me fue el amor por como me dejo en mi lugar de trabajo, cuando yo me enteré q seguía con ella ya lo rechazaba cunado me hablaba o incluso no le contesto, pues el es un machista un tipo raro, llama y bloquea para que una no le hable y así le hacía q la otra chava tambn ... Este tipo me harto, lo raro es que me bajo mucho mi autoestima, yo soy bonita, suelo arreglarme y para mí... Creo era feliz... Al verlos me sentí fatal... La chica aún siendo más joven que yo es de un rancho.. Viste sucio no se arregla o muy poco se ve " naquita" ( a palabras de casi todos mis compañeros) pero ella ahí sigue... Y creo el está contento con ella .. No la presume incluso la escondía.( Que poco hombre) a veces si la defendia .. Nadie la atacaba pero como ellos empezaron muy mal en el trabajo pues todos hablaron y los criticaron, el me hecho la culpa a mi... Yo quiera olvidar todo esto, lo odio quisiera hasta se muriera no se es un sentimiento feo... Xq me dejó muy mal.. Y ver qué me "cambio" por esa chica tan feita no se... Luego pensé y lo que me decían todos " que estaba con alguien a su nivel" que el conmigo no hacía pareja etc.. A veces creo que el anduvo conmigo nadamas para ilusionarme, ver qué me sacaba ( incluso el lo decía que había andado con todo tipo de mujeres), pero creo que yo no merezco ni merecía lo que me hizo, es largo el cuento pero además de que me dejó mal en el trabajo, esa chica se quedaba a dormir con el casi siempre ( ella me lo dijo) me bajaro mucho estos dos y lo peor que aún siguen... Yo no sé cómo quitarme esto... Quiero andar con alguien pero yo creo no estoy preparada, además se me nota en el rostro la angustia aún... No se ya pase x otro trago amargo mi divorcio... Y ahora esto ... Y aún no se cómo lidiar con eso

1 respuesta

Respuesta

Siento lo que te pasa y entiendo que no es fácil pero de lo que cuentas este hombre y esa chica juegan y tú te queda en el medio como si era un juguete escuchando a ello y que ello te lleva por aquí o por acá

Mejor salir de esta situation y estar solo porque mejor sola que mal acompañada y encima estar soltera no es una enfermedad te ayuda a no caer en mano de situaciones así y es un buen momento para cuidar de ti conocer te mejor hacer cosas para ti hacerte mejor persona crecer y la verdad esa situation co esas personas es de un nivel tan bajo que debería estar orgullosa de ti misma para haberté quitado del medio se fuerte y sentrate en la cosas importantes la cosas que vale la pena Tom tu tiempo y siempre encontramos a esa persona al que nos merecíamos no se falta lbuscar el amor si tú no está lista recupérate y sigue por delante

Suerte