¿Me puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

Yo y mi novio nos estábamos masturbando y él se tocó un poco los dedos con su pene sin querer y después me estuvo masturbando.

Y no le masturbé mucho por lo que él estaba mojado pero no salió nada de semen que yo sepa. Después de un buen rato si pero fue después de que el me masturbase :)

Mi pregunta es que si esos dedos con líquido preseminal podrían dejarme embarazada😔 o no.a Hace 3 días que pasó...

También he de decir que cuando me masturbo o me masturban después me duele por la zona de la vagina / debajo de la barriguita ( siempre me pasa )...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Karumen Mar

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El dolor puede ser por las contracciones del orgasmo, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

No es normal que te duela la barriga después de masturbarte.

¿Pero no te puedes embarazar con dedos teniendo liquido preseminal? Osea he visto información qie dicen que no embaraza pero hay casos que si ja ja

¿Qué casos? Porque eso es imposible.

Bueno

Osea que el liquido preseminal podía embarazarte porque podría llevar algo de semen pero, ¿ustedes dicen que con dedos no pasa nada verdad? ¿Por qué?

Entonces, ¿si es penetración si pasa pero si son dedos no?

Si, efectivamente, por penetración con el pene si hay riesgo, pero con unos dedos, no.