Vender galletas caseras online, ¿La vivienda necesita algún cambio?

No encuentro trabajo y he tenido la idea de vender galletas preparadas en casa ya que no puedo permitirme alquilar un local. Además de pagar licencia, ayuntamiento, carnet de manipulación de alimentos y permiso sanitario, ¿se requiere alguna condición especial para poder ejercer este trabajo? Por ejemplo tener mosquiteras, ¿o tener el lavabo en algún sitio del piso? ¿Cómo hago para saber si mi vivienda es adecuada para montar mi negocio? Quería preguntar además si alguien sabe cuanto costaría cada permiso. Vivo en Girona.

1 Respuesta

Respuesta

Lo veo complejo. Necesitas una autorización sanitaria y el punto de partida va a ser una licencia municipal que deberá conceder el servicio de urbanismo del ayuntamiento donde vives. Primero me dirigría al ayuntamiento para ver si es factible. Si no lo es excusa de mirar en Sanidad y en otros organismos

Un cordial saludo

[email protected]

www.elasesoronline.es