¿Cuánto más puedo llegar a crecer?

Tengo 14 años mido al rededor de 1.74 mi padre mide 1.69 y mi madre 1.62. Mis 2 abuelos median más de 1.80 1.82 y 1.85, mi hermano mide algo así como 1.80-1.82 lo suficiente como para verme algo bajito alado de el, ¿el hermano de mi madre mide algo así como 1.90? Más que suficiente para verme pequeño a su lado
Mi crecimiento fue algo así
11>12:1.50 aprox > 1.58 ( la misma estatura que mi abuela materna)
12> 13: 1.58>1.66-1.68
13>14: 1.68>1.74

Respuesta

183 cm máximo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Era mi abuela paterna perdón xd mi abuela materna mide lo mismo que mi madre

Respuesta

Vas a pasar del 1,80 seguro, para maximizar tu crecimiento reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No tengo idea de hasta que punto puede intervenir la genética, claro que es importante pero ¿Hasta qué punto?, Mi padre mide 1.79, mi madre 1.62, cuando tenía 15 años tenía una estatura muy promedio (1.72) incluso algo bajo ... luego de un año a los 16 ya media 1.80 y ahora a los 17 mido 1.85, recuerda alimentarte bien y hacer deporte SER ALTO ES GENIAL!