Tengo duda sobre la masturbación

Ahora tuve un calentón con mi novio. Lo masturbe y termino en mis manos y en su pecho, inmediatamente lave mis manos y además use alcohol gel. Estoy un 90% segura que en ningún momento pudo haber llegado el semen o liquido preseminal hasta mi vagina pues incluso mientras lo masturbaba, estaba usando short, toalla femenina y mi braga, sin embargo, si me medio masturbo pero siempre por encima del short luego de estar un rato masturbándose el aun que en ningún momento me metió dedo o me rozo la vagina según yo. ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay manera de que estés embarazada de esa manera, pues debe estar en contacto el semen con la vagina, dentro de si, debes disfrutar más sin tanto miedo. Tanta ropa y nervios. La sexualidad es para vivirla

Responsablemente pero sin ropa y si quieres prevenir que puedas tener riegos, prográmate con anticonceptivos o usa condone.

Respuesta

No puedes