Podrían guiarme a resolver mi duda sobre un posible embarazo?

Toque un poco de liquido preseminal con mi dedo pulgar y al darme cuenta de ello me limpie un poco con mi boxer, acto seguido toque por un segundo (como máximo) el clítoris de la chica. ¿Existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si noy penetración no puede haber embarazo, no se sugestione

No importa que tenga un dedo con liquido preseminal o semen? (mi caso es solo con preseminal y no era mucho)

No puede haber embarazo si no hay penetración, así usted tenga la mano completamente impregnada de semen o líquido preseminal

Aunque la parte exterior de la vagina este húmeda por saliva (ya que le había realizado sexo oral a la chica)? Y como expuse antes, solo toque el clítoris y por un segundo.

No es posible. Si usted no penetro a su novia en el canal vaginal, no puede haber embarazo