Como bajar el cv de ran 30 Rieter cuando corre Pima me marca 18” dice que es una banda pero la banda están nuevas

La máquina se mira en buenas condiciones no se que más asérle me marcar siempre 18” lardas el cv está a 2.82

1 Respuesta

Respuesta

Escribes que " dice que es una banda ". Pregunta: ¿Quién dice eso? ¿O es una interpretación?

es Lo que  la gráfica indica 18”yardas sube el cv a 2.80.   2.90

Sigo sin entenderte y por lo tanto no puedo ayudarte. ¿Estamos hablando de un CV de 2.80. Podés decirme de qué proceso o máquina estamos hablando?

El proceso es 100%algodón en una finisher RSB-D30 de rieter

No puedo leer muy bien la gráfica  pero siempre me marca el CV muy alto y con soplar y limpiar bien la máquina se controla pero el siguiente día está igual no entiendo

Cualquier máquina textil de Hilanderia es normal que se ensucie y en este caso, un finiseur. Debe tener como parte de sus rutinas un programa de limpieza. Te sugiero limpiar y evaluar 6 posiciones, las mismas a 8 horas, 16 horas y al día siguiente ( 24 hs)

Del promedio, podrás sacar cual sería la frecuencia de limpieza. Pídele al personal que durante la prueba no hagan limpieza alguna ni por excepción.

Saludos. Julio

Como podría contactarte para mandarte fotos de las gráficas y me des una y de cómo leer la gráficas y mostrarte del procedimiento y me entiendas mejor

Nos contactamos por [email protected] y ahi me adjuntas todo