CONSEJOS! ¿Puede haber embarazo por un condón roto sin eyaculación? ¿Estaré embarazada?

El lunes 28 de Octubre tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el condón sin eyaculación (Segun la aplicación eran días fertiles porque se acercaba mi ovulación) (Mi regla había terminado hace 4 día aprox) después vi un resto del condón en mi calzón (No se si estaba dentro mío, nunca lo sentí) la cosa es que desde ese día estoy paranoica por un embarazo no planeado.
En cuanto a síntomas la semana del 3 al 9 de noviembre estuve botando un líquido como clara de huevo pero luego mi flujo cambió, éstos últimos días está mas seco, es blanco y cremoso o pegajoso y me da miedo que sea flujo de embarazo, el jueves 31 tuve un dolor de ovarios, ni parecido a los colicos, mucho menos doloroso pero pienso que podía ser por ovulación (Estaba en días de ovulación y me pasa aveces que me duele en estos días los ovarios) aveces me duele la cabeza, tengo reflujo pero es algo típico en mi y los últimos días mis pechos y pezones han estado adoloridos y sensibles pero hay días que están mucho menos adoloridos y hay otros que están más, es extraño, actualmente los pezones no estan sensibles a diferecia de otros (En la regla pasada me dolieron los pechos antes de que llegara mi periodo) y también el fin de semana pasado tenía un poco de cólicos o dolor de guata, fuera de esto no siento nada más.
Según una aplicación mi regla llegaba hace 2 dias pero la verdad mis ciclos no son regulares, ciclos anteriores duraban 15, 21, 23, 27 días entonces tampoco estoy segura de cuando debería esperar y hacerme un test, como info adicional no tomé una postday porque hace 5 meses me pasó algo así pero con eyaculación y sentí que era muy pronto para tomar otra.
Espero me puedan ayudar, me siento muy mal, estoy triste y me siento con culpa y miedo porque me volvió a pasar un incidente como este, no tengo con quien hablarlo más que con mi pareja pero el trabaja y no hablamos mucho y mi madre me mataría si estoy embarazada.

Respuesta

Te recomendaría que fueras a hacerte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ustedes deberían establecer un método de planificación regular, para no preocuparse cuando estos incidentes pasen. No es necesario que haya eyaculacion para que haya embarazo, por lo cual si ya pasaron más de 20 días desde la relación de riesgo usted puede hacer una prueba de embarazo en orina, o si han pasado más de 10 en sangre, para salir de dudas dado que usted refiere ser irregular