¿ Pero qué será ya me ha salido muchas veces en el glande y luego se quita solo! No creo que sea nada malo

Me sale un granito rojo en el glande con algo de elevación diminuto solo se aprecia si alumbró con una linterna puede durarme días y desaparece y a los meses aparece de nuevo y se va... Me pasa que de noche siempre y más de madrugada tengo una erección no se si por la presión de sangre que llega al pene me inflama algún vaso sanguíneo y eso produce esa elevación... Esta demás decir que el grano porque siempre me sale es uno SOLO.. No duele no pica no da picor no arde si me lo toco mucho se pone rojo si lo dejo de tocar se va bajando pareciera como inflamado o esa es la impresión que me da..! Esta vez me salio en el lugar donde tengo mis papulas perladas asumo que no se ha bajado porque eh pasado el día tocandome eso y porque esta en una zona donde por lo general aveces se genera mucha humedad... OJO tengo muy buena higiene con mi pene y me lo lavo solo 2 veces al día, no tengo exceso de higiene ya que me han dicho que el exceso de higiene puede irritar

1 Respuesta

Respuesta

En una parte no supe explicarme bien... NO ME ARDE NO ME DUELE, NO ME PICA! Ni siquiera duele cuando me lo toco nada de eso!