Pared y piso con manchas marrón claro

Tengo una piscina de fibra y se han puesto los escalones y las paredes a la altura del nivel de agua de color marrón claro y áspero al tacto. La he refregado pero nada.

2 Respuestas

Respuesta

No se de que serán la manchas, puede que sean de óxido, si son de óxido, se limpia muy bien con el Desoxidante Multiusos de Titan. (También es un buen limpiador de cal).

 https://www.mundopintura.es/inicio/156-desoxidante-multiusos-titan.html

Si no sabes de que son tienes el Gladio quitamanchas, que quita manchas de casi todo sin estropear el soporte.

Respuesta

Podrían ser algas marrones o también suciedad que se haya adherido al tener la dureza cálcica muy elevada.

¿Sabes qué nivel de dureza cálcica tienes?