Tengo la inyección anticonceptiva (hace como 3meses) y tuve relaciones sin cuidarme el 6 de octubre

Tuve relaciones sexuales sin cuidarme el 6 del octubre y el 13 ya empezó un goteo robo me duró unos 3dias y se hacía algo más intenso llegaba casi a rosa

Este mes no me bajo normal sólo un día me duró

Mi vientre está hinchado y mis senos crecieron

Aparte de las aureolas y pezones

Aparte de que me sale un líquido medio blanco💔

Necesito ayuda estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si usas desde hace tres meses inyecciones para planificar ya sea mensual o trimestral y te las aplicas a tiempo no hay de que preocuparse, si se te ha olvidado ponértela y aun no han pasado más de tres días de la fecha indicada, te la puedes poner y sigues protegida, si ya pasaron más de tres días de la fecha indicada te la puedes poner, pero tienes que usar condón por 7 días en lo que la inyección vuelve hacer efecto...
Si te la has puesto en tiempo y forma no hay de que preocuparse aveces en los primeros meses de planificación se dan sangrados leves, en lo que tu cuerpo se adapta, si no te las has puesto en tiempo y forma también pudo ocurrir una alteración hormonal, NO precisamente un embarazo. Pero nunca esta demás hacerte la prueba después de 15 días de haber tenido sexo puedes saber si estas o no embarazada,
pero Vuelvo y repito si te has puesto las inyecciones en tiempo y forma no hay de que preocuparse.