Puedo estar embarazada si me llegó el periodo 7 días después de tener relaciones? (Soy irregular)

Tuve relaciones con mi novio el 7 de octubre y eyaculo en mi, pero a los 7 días me vino mi regla normal de 3 días y no sé si esté embarazada o no ya que e tenido dolor de estómago, de cabeza y náuseas.

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿has tenido relaciones sin protección después de tu última regla?.

Porque una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

No no e tenido relaciones con el desde ese día. Y nunca e usado ningún tipo de anticonceptivo

Entonces no estás embarazada, porque ya te bajó la regla.