¿Puede haber embarazo por liquido preseminal, Necesito de su colaboración conmigo enserio, no se que hacer en estos momentos?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia.

Fue de 30 a 45 segundos, sonó pop pop y aja dijo que dolía.

Anteriormente me hizo sexo oral pero no acabe, solo salio liquido preseminal.

Un poco después ocurrió eso de la penetración, ¿creen qué en ese lapso de tiempo ha salido liquido preseminal y si ha salido hay posibilidad de embarazo?

Eyacule por masturbación en el mediodía pero no orine, muchos dicen que los espermatozoides están muertos ya. Ayuda enserio somos menores😔

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad es poca, pero aún existe.

Yo te puedo recomendar el uso del condón, o en estos casos la pastilla de emergencia y fuera preocupaciones!

El oral antes de la penetración tiene ventajas, por otra parte embarazarte con el líquido preseminal no es tan probable, solo les queda esperar la próxima regla.

Salio bastante en el oral ,pero osea no tuve deseos de eyacular y duro ni un minuto ,crees que salieron los espertozoides retenidos en el oral o siguieron en la uretra?

Bueno ,si la otra regla le viene normal ,no hay embarazo verdad?

Y pues la pastilla de emergencia hasta cuando se puede tomar ,ya pasaron 24 horas?

Y solo es una o varias?

Si, hay que esperar a que llegue su regla, sin estrés sobre todo porque puede tardar.

La pastilla de emergencia de preferencia es lo más pronto posible después de hacer tenido la relación para mayor efectividad, de lo contrario mientras más tiempo pase pierde su efecto.

Si es muy efectiva, yo sé las recomiendo mucho y más en estos casos, pero es muy fuerte, tiene una gran cantidad de hormonas, es por eso qué solo se debe consumir 2 veces al año maximo.

Es solo una, algunas marcas traen dos y se toman las dos juntas, pero por lo general es una!

Pueden esperarse mejor ya a que llegue el periodo, denle como 1 semana de oportunidad contando a partir del día que le tiene que bajar, si no le baja que se haga la prueba.

Entiendo muy bien ,ella era virgen ,dice que si orina amarillo pueda ser que ya le va a bajar ,es verdad?

Y con respecto a la pastilla ,retrasa su periodo? O como esta la cosa?

Pues eso de la orina no es tan seguro, es un mito.

Mira, se divide el periodo a la mitad en dos partes (fases) si tuvieron relaciones en la primera fase la pastilla adelantara el sangrado como en unos 5 a 10 días, es decir, retrasará la ovulación. Y nuevamente se cuenta el periodo desde ese sangrado, eso quiere decir que fue efectiva.

Si la relación fue en la segunda fase; el periodo se retrasa. Pero no tanto, no más de 20 días!

¿Tienes numero de teléfono de whatsapp o red social para discutir un poco más? :(

Fue en la segunda fase no se, por que ya no estaba en sus días fértiles🤔

Cuando compruebo que fue efectiva la pastilla :( no entendí muy bien

Seguro, mándame el tuyo en pregunta.