Cual quier duda que tengan sobre estatura y cosas parecidas manden o avísenme estoy a toda su disponibilidad

Más informes manden mensaje

A qui estaré para su disposición

2 respuestas

Respuesta

Pregunto:

Podré llegar al 1.80 tengo casi 15, 10 días para mí cumpleaños.

Mido 1.72 y papá 1.70 y mi mamá 1.56 no conozco a mis abuelos ni a la familia de mi padre y la familia de mi mamá no pasa del 1.68.

He escuchado que la estatura es Genética y aveces los hijos heredan la estatura de un abuelo alto.

Mmmm todo depende de ti haciendo ejercicio durmiendo comiendo bien y no te desesperes puede que lo máximo que alcances sea 1.79 o si te esfuerzas loraras 1.80 y más

Respuesta

Actualmente he cumplido 17, mido 1.73 y quisiera medir 1.77 o 1.78, me voy a meter a un grupo de básquet, mi alimentación es rica en calcio y procuro comer huevos y carne, es variada, todas las noches hago estiramientos desde hace 2 semanas, tengo duda de cuanto creceré