¿Puede haber riesgo de embarazo si hubo sexo sin eyaculación dentro?

Tuve relaciones sexuales sin protección un día antes del día de ovulación pero mi pareja eyaculo afuera, además él no produce líquido preseminal... En la tarde del día siguiente tome la postday pero tengo duda si puedo estar embarazada, también tuve una regla de un día a la semana después de tener relaciones pero eso me venía pasando desde 3 meses antes, reglaba entre menstruaciones por el anticonceptivo que usaba

¿Puede haber riesgo? Mi periodo se atraso un día

Respuesta

Sin protección es posible un embarazo y con o sin líquido preseminal hay posibilidades de embarazo.

Y tiene que sacar líquido preseminal todos los hombres sacan líquido y de no ser así es el único que no le sale.

Y la pastilla del día después puede retarasar la regla y tus nervios o estrés por que te baje puede retrasarla, tranquilizate si no podriss provocar que no tr baje hasta por 1 mes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entiendo. Mi novio tampoco produce liquido preseminal y también tengo esa duda.

Yo he leído de hombres que no lo producen o en cantidades muy muy mínimas...

Igual yo y más que escuchar ahorita mi chico es uno de ellos y el mismo lo admite, su pene no se lubrica por si mismo.

Ojalá todo salga bien y en serio dejar de ser menos irresponsables, en serio me arrepiento demasiado de que pasara así

¿Cuánto llevas de retraso? Yo también me tome la postday como a las 5h

Tres días

¿Y qué sientes?

No he sentido nada, nada de los síntomas que dicen sentirse, dolor, cansancio, flujo abundante, nada de eso

Deberías hacerte una prueba

Lo haré el fin de semana porque creo aun es muy pronto, mientras seguiré esperando pero el estrés no ayuda

Te entiendo yo también ando muy sugestionada y a veces siento que pierdo la cordura, se que me atrasara el periodo esto pero es inevitable llega un punto en el que no se como manejarlo, ya ni puedo concentrarme en mis tareas diarias.

Estoy igual que tu pero también estoy consiente de que debí cuidarme y leí una cosa aquí y otra allá y me deja tranquila después me inquieta más... Solo queda esperar en esto

Exactamente, hay veces de que me convenzo de que no y uff me siento tranquila pero me dura poco y ya al momento sigo preocupada, hasta a veces siento que tengo mal genio con mi novio por todo esto que está pasando

Respuesta

No puedes estar embarazada, en principio.