Tengo una duda, acerca del cambio de anticonceptivo

Llevaba 4 años aplicandome mensual la Inyección Cyclofem, pero la descontinuaron y me recomendaron aplicarme la Inyección Nofertyl al siguiente mes pero el primer día de mi ciclo menstrual que fue el ( 3 de noviembre del 2019). Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 13 del mismo mes sin protección, y él se vino dentro de mi. ¿Hay alguna probabilidad de quedar en embarazo? ¿O ya estoy protegida contra embarazos?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Melo

Si la inyección te la pusiste el 10-11 de octubre, o después, estabas protegida aun.

Tengo una inquietud. Si me cambié a la Inyección Nofertyl, se debe aplicar el mismo día que me aplicaba la otra inyección cuidándome con preservativo los primeros 8 días o se puede aplicar la inyección el primer día de la menstruación y a los 8 días  puedo tener relaciones sin ninguna protección ?

La inyección se debe aplicar el mismo día que la anterior.