Tengo un test negativo,y retraso de 1 mes,soy irregular,que pasa?

El año pasado me paso que no me vino la regla por un mes hasta el siguiente ciclo que me tocaba. Soy muy irregular y tuve relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculación dentro. Me hice una prueba con 3 semanas de retraso y salio negativa

Hoy siento calambres el el vientre y mi abdomen algo inflmado, ¿qué puede ser?

No tengo nauseas, ni antojos o cansancio, tampoco mis pechos me duelen ni estan hinchados .

Estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

¿Entonces puedo confiar en la prueba de embarazo que me hice?

Fue con tres semanas de retraso y con mi segunda orina de la mañana

Cabe aclarar que mi regla me vino el 19 de septiembre y después de ella no tuve relaciones hasta después de el 13 de octubre que era el día en que me debía bajar

No tuve nada dentro de mis días fértiles

Respuesta

Es mejor una prueba de sangre. Háztela y sales de dudas