¿Embarazo o solo no me asusto?

Bueno hoy tuve "sexo" con mi novia y no usamos condón, dure como 5o 7 minutos y ya después sentí que me vine pero no me vine saque un tipo liquido transparente parecía agua pero era pegajoso.🤷🏽‍♂️

Mi pregunta es ¿es semen? ¿Liquido preseminal? ¿Y de ser así puede embarazarse?

2 Respuestas

Respuesta

Posdata me podrían dar respuestas claras.

Respuesta

Evidentemente hay riesgo de embarazo.

Has tenido relaciones sin protección, por ende, hay riesgo de embarazo, da igual si era líquido preseminal o semen, en el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, se ha dicho hasta la saciedad.