Como puedo saber de que modelo es mi tarjeta gráfica

Al entrar a la información del sistema, no me dice de que modelo es mi tarjeta gráfica (Zotac, MSI, ASUS..)

¿Alguien me podría decir que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En Administrador de dispositivos > Adaptadores de pantalla, lo puedes ver

Abres el Panel de Control y entras en el Administrador de dispositivos, buscas Adaptadores de pantalla y ahí verás la tarjeta gráfica.

Si voy a ese apartado, me sale que es una NVIDIA GeForce GTX 750, pero ahora como se si es del modelo zotac, asus, msi...??

Para ver quien la ha fabricado lo puedes mirar directamente en la tarjeta, llevan el nombre o logotipo de la marca escrita

Ok, ¿entonces abro el ordenador y en la tarjeta gráfica estará escrito el modelo?

Sí lo verás escrito. Si es MSI no hace falta abrirlo, mirando por detrás debajo de las salidas de video verás las letras troqueladas.