¿Podría haber un embarazo en este caso?

Trataré de ser lo más detallista posible, mi novia y yo fuimos a mi casa, no tuvimos relaciones sexuales, no hubo penetración ni nada por el estilo, sólo nos masturbamos mutuamente, yo acabé afuera de ella, lejos de su vagina, ella estaba cubierta por sus bragas de todos modos, ella se limpió los restos, yo solamente limpié muy poco de mis manos casi nada, pasaron unos 5-10 minutos después, y la masturbé nuevamente, pasaron otros 10-15 minutos y ella a mi, y de igual forma, acabé muy lejos de su vagina, mi pregunta es ¿Puede haber un embarazo? Eso ocurrió este 12 de noviembre pero su regla se supone que le llega hoy 15 de noviembre, ella es regular, un día antes del 15 estaba teniendo los cólicos de la regla, supusimos que era su periodo, pero aún no le llega, puede que aún no pase un retraso como tal pero está algo preocupada, investigamos y pensamos que es por el estrés este retraso, ya que esta semana ha sido muy pesada para ella por problemas escolares, más aparte esto, ¿Seria conveniente tomar una píldora del día después? Pensamos esto sólo para ya estar más tranquilos y sin preocupaciones.

Agradecería enormemente una respuesta clara, ya que estamos algo preocupados.

Respuesta

Para que haya embarazo en necesaria la penetración. Así que en tu caso no es posible un embarazo.

La pastilla del día después es efectiva máximo hasta 72 horas después del acto sexual, así que en estos momentos no haría ningún efecto (si hubiese riesgo de embarazo, en tu caso no hay)

También ten en cuenta que tal píldora tiene un impacto alto en el cuerpo de tu chica.

Comprendo tu situación así que no te preocupes y trata de darle tranquilidad a tu chica ya que si es muy cierto que el estrés puede alterar la regla.

Muchas gracias por la información, entonces ¿Sólo debemos calmarnos y esperar su regla?

Y otra pregunta ¿Cuánto tiempo viven los espermas fuera del cuerpo humano? Ya que como eyaculé fuera de ella, me entró la duda.

Si, llegará la regla

Los espermatozoides expuestos al aire libre pierden fácilmente las condiciones que necesitan para sobrevivir, por lo que tardarán pocos minutos en morir luego de eyacular fuera de ella