Me afecta negativamente trabajar horas sueltas en días sueltos estando cobrando la prestación familiar?

Estoy cobrando la ayuda familiar al completo 430€, y me han llamado para trabajar horas sueltas en días sueltos. ¿Me afectará negativamente? ¿Perderé la ayuda? ¿La cobraré luego al completo o parcialmente?

2 Respuestas

Respuesta

Para mantener o no la ayuda a mayores de 52 años lo que cuenta son los ingresos, que trabajes horas sueltas o días sueltos al SEPE le da igual

No es la ayuda de más de 52 años, es ayuda familiar

En todo caso la información más exacta se la darán en el organismo que concede la ayuda, sea la ss o bien algún organismo autonómico

Respuesta

¿Usted quiere ser legal o no? Si trabaja es que no esta parado, tendrà que preguntarlo en INS. Usted elige ser o no ser porque todo no se puede tener asi esta España .