Recurrir multa aparcar en doble fila

He recibido una multa por "Estacionar el vehículo de forma que no permita el paso de otros vehículos" (91.02.A Reglamento general de circulación), cosa que no considero cierta. Paré el vehículo en doble fila, efectivamente, pero estando yo en el interior en todo momento y en una calle de doble sentido más ancha de lo normal (en la zona de salida de una escuela y en la que aparcan multitud de vehículos, uno tras otro formando una fila en segunda fila, cada día) SIN molestar a ningún otro vehículo, ya que incluso pasan autocares cómodamente. No entorpecía el paso de ningún vehículo ni molestaba, tal y como indica en la multa. El día en cuestión, vi a un policía realizar notas en un papel, entiendo que tomando nota de las matrículas a las que iba a multar. En aquel momento no me dijeron nada. En la denuncia pone como motivo por el que no se entregó en mano la multa es por prestar servicio de protección escolar. Mi consulta es si es recurrible, es decir, si realizo la alegación, si podrían retirar la multa.

1 Respuesta

Respuesta

Si bien puede usted recurrir, lo más probable es que rectifiquen la denuncia y hagan constar el artículo correcto, ya que estacionar en doble fila no está permitido.