Heces fecales con presencia de sangre y calambres estomacales ¿Qué será?

Hace aproximadamente 1-2 meses noté que en mis heces fecales habían manchas de sangre, no les tomé importancia ya que pese a que era constante no era siempre hasta que comencé a tener una hinchazón en el abdomen que no era normal puesto que soy una persona delgada (se me notan un poco las costillas incluso), sumado a eso unos calambres fuertes en la zona del estómago y en el vientre, otra cosa que me ha molestado bastante es que paso del estreñimiento (paso más en este estado ahora) a la diarrea a veces. La verdad no sé qué podrá ser porque tengo poco conocimiento sobre el tema y nunca me había pasado esto. Si pudieran ayudarme estaría eternamente agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Además de defecar en cuclillas toma mucha vitamina C y puedes tener una infección, mira las paginas 34, 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf