¿Tuve roces sexuales puedo estar embarazada?

¿Tuve roces con mi novio el con pantalón de tela y yo en ropa interior tengo riesgo de estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que no, para un embarazo necesariamente debe haber entrado semen dentro de la vagina, en tu caso no hubo ni siquiera penetración ni eyaculación, así que puedes estar 100% segura de que no hay un embarazo.

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con la ropa puesta? Es imposible, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Respuesta

Cómo estás Es imposible que salgas embarazada por roces sexuales No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible un embarazo por roces y cuáles son las tres únicas formas de una mujer sale embarazada saludos