Con las pastillas proverade 10mg aumenta mi posibilidad de embarazarme .?

En diciembre me recetaron provera para regular mi ciclo y ayudarme con mis quistes en los ovarios las tome solo un med y al tercer mes salí embarazada creen que por esas pastillas me hayan ayudado a quedar embarazada ya que lo perdi a los 2 meses y ya pasaron los 6 meses que deberia guardar reposo mi matriz, pero llevo 4 meses intentandolo y nada

1 Respuesta

Respuesta

En cierta forma si ya que es una hormona que ayuda a regular los periodos menstruales por tanto también la ovulación ya que de ahí se deriva el periodo...