Realice un aborto y no se si se completo

Antier puse 4 pastillas abajo de la lengua y sentí escalofríos, diarrea pero casi nada de sangrado, fue hasta la mañana que expluse un coagulo grande de sangre y de ahí empecé a sangrar muy poquito casi nada. Decidí ayer poner 3 dosis más de 4 pastillas abajo de la lengua y solo conseguí escalofríos, diarrea y solo un poco de cólicos, nada para morirme ni nada algo leves, ¿a qué se debe esto? ¿Puede qué el bebe siga con vida?

2 respuestas

Respuesta

Cabe mencionar que tengo 9 semanas y hasta ahora solo sangeo muy poco y color café

Respuesta

Un aborto casero, es muy peligroso, nosotros no podemos decirte si el aborto se ha completado, tienes que ir al médico para que te hagan una ecografía y una beta en sangre.