¿Que significa que no hay celulas espermaticas en tu semen?

¿Los resultados de mi espermatograma dicen que tengo 0% en celulas espermaticas que puedo hacer? Quiero tener hijos.!

1 respuesta

Respuesta

Pues osea eso, que no tienes espermatozoides pero muy raro que sea 0% eso es muy raro, ¿qué edad tienes? ¿Tienes varicocele o fimosis?

Tengo 30 años y según la doctora dice que no tengo varicocele

Mmm pues habría que identificar la causa de la dedaparición de los espermatozoides. Pero pues si no es varicocele la cosa es más compleja