¿Puede haber un embarazo en este caso?

Resulta que mi novia y yo fuimos a mi casa, no tuvimos relaciones sexuales, no hubo penetración ni nada por el estilo, sólo nos masturbamos mutuamente, yo acabé afuera de ella, lejos de su vagina, ella estaba cubierta por sus bragas de todos modos, ella se limpió los restos, yo solamente limpié muy poco de mis manos casi nada, pasaron unos 5-10 minutos después, y la masturbé nuevamente, pasaron otros 10-15 minutos y ella a mi, y de igual forma, acabé muy lejos de su vagina, mi pregunta es ¿Cuánto tiempo pueden vivir los espermatozoides fuera del cuerpo humano o al aire libre? Como me limpie las manos y la masturbé de nuevo 10 minutos después ¿Hay posibilidad de embarazo? Eso ocurrió este 12 de noviembre y su regla le llega como por el 15, y ya le están dando los síntomas del periodo, puede que sean preguntas algo tontas pero soy algo inseguro en ese aspecto.

1 respuesta

Respuesta

No, los espermas mueren en cuestión de minutos al estar en contacto con el medio ambiente aproximadamente el tiempo en que tarda en secarse el semen, estando dentro de la vagina pueden vivir hasta 72 horas, si no hay retraso no hay de que preocuparse, ahora que también si esta con el temor de un posible embarazo el estrés provocara que se le retrase su periodo...