Como contabilizar un premio en efectivo que la empresa entrego?

La empresa entrego varios premios en efectivo a diferentes clientes, quisiera saber como los llevo a la contabilidad, ¿en qué cuenta debería incluirlos?

1 Respuesta

Respuesta

Los premios podrían constituir una liberalidad por el art, 15e de la Lis. No lo son si son incentivos de promoción de ventas. En este caso seria una 627. No olvide que importes superiores a 300 euros están sujetos a retención y declaración en el modelo 111 y 190.