Tengo balanitis? No se que hacer

Llevo casi 3 meses con un problema en el pene desde una relacion sexual, me han salido como manchas rojas que fueron desapareciendo pero tengo una mancha oscura que me duele a veces si me masturbo, tengo el pene arrugado, me escuece a veces la punta hice pruebas de ets y no tenia nada, no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Utiliza remedios naturales para eliminar tu infección fácilmente, mira en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿O sea no tienen ninguna ets pero la balanitis esta diagnisticada? ¿Has probado algún medicamento? Un antimicótico podría servir, pero has dejado pasar bastante tiempo.

Me decían que podría tener ets, hice pruebas pero nada, quiero saber lo que tengo exactamente, repito mi pene esta arrugado tengo una pequeña mancha negra, he tenido puntos rojos, que fueron desapareciendo poco a poco, a veces me escuece y me pica la punta

Mmm suena a una i feccion a la piel, pero habría que ver bien los síntomas, tal vez con un antimicótico sirva. Pero que mwdicamentos has tomado. Ahí te deje mi mail arriba más fácil