¿Existe riesgo de embarazo por roces?

Anoche tuve roces con mi pareja. En ningún momento me quite el pantalón. Lo único que hice fue masturbarle, frotarme encima suya y el simular sexo encima mía. Aun así no se porque me duele mucho la tripa de la nada. ¿Es imposible embarazo no?

Respuesta

No. Tranquilaj no estás embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si pensases un poco con la cabeza, te darías cuenta de que lo que preguntas es absurdo., que no pasa nada, que todos somos ignorantes en algo, pero esto es de usar un poco la lógica, si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Puedes estar tranquila, porque embarazada no estás.

Es que después empezó a dolerme mucho la tripa y era la primera vez que  Hacíamos estas prácticas por eso

No te preocupes, esta bien que preguntes, puede parecer la pregunta más tonta, pero es mejor que estés informada, puedes preguntar lo que quieras, no nacemos sabiendo, pero usa un poco la lógica, así no te puedes quedar embarazada, y una mujer embarazada tampoco tiene esos síntomas y mucho menos tan pronto.