Tengo ronchas en el pene ! Bueno en todo el genital!

Empezó como alergia en la pierna y mi novio me llevo donde una doctora me dijo que era alergia y me dejo una loción corporal no la apliqué el problema es qué pasó el tiempo y la comezón no secaba el lunes me salió una roncha en el pene y ahora, tengo muchas en testiculos y pene

2 respuestas

Respuesta

Mejora tu alimentación, puedes ser alergico o intolerante a algún alimento, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo y que síntomas te da? Esas manchas pican, ¿se descaman o arden?

Si, pero solo una vez , no no hay manchas solo ronchas en los genitales y manchas en brazos y piernas , solo pican !

Pues si pican pueden ser hongos, talcez usar un tratamiento antimicótico. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]