Consulta que crea una tabla problema con la macro

Tengo una macro con varias consultas, luego de una consulta que filtra por fechas tengo otra que genera una tabla con la info que necesito. La idea es que pueda correr esa macro por fecha, por ejemplo, me pide fecha de ayer y corre perfecto, me genera la tabla. Pero si la vuelvo a correr con la fecha de hoy cuando llega a la consulta que genera la tabla se para y me dice que ya existe esa tabla... Por favor si alguien me dice como puedo solucionar esto ...

Respuesta

Como no puede haber dos tablas con el mismo nombre, es lógico que tu macro/código te de el error que comentas.

Soluciones tienes muchas, dependiendo de lo que quieras hacer con la nueva tabla:

1º/ Que solo te interesa tener los datos que genera la última consulta: añade a tu macro que antes de crear la tabla la borre, si ya existe.

2º/ Que quieres ir añadiendo los registros de cada fecha a esa tabla: en vez de una consulta de creación de la tabla, usas una consulta de datos anexados, para ir añadiendo los registros.

3º/ Quieres una tabla para cada día: crea la tabla con diferentes nombres