El administrador de ni casa actúa por su cuenta

Perdonen mi pesadez, pero el administrador de mi casa me tiene frita,

Como consecuencia de ciertas irregularidades se cita al administrador de la finca donde vivo y al presidente como representación de la misma a un acto de conciliación, no se presentan, en un juicio de otro asunto también con la comunidad el abogado pregunta a el presidente si conocía haber sido citado el administrador y como representación el (presidente) a ese acto de conciliación, contestando este que no que no se lo habían dicho, el juzgado los cito a los dos en la misma dirección despacho del administrador, mi pregunta ¿Esta tipificado como delito o falta o nada el hecho de no haber dicho nada el administrador a el presidente ni a nadie de la comunidad?

3 respuestas

Respuesta

Eso sera el juez el que al no presentarse lo citara de nuevo, cuando hay una citacion en el juzgado, bien el juez o secretaria judicial, determine las consecuecias de no presentarse.

¡Gracias!

disculpa no  se  presento, pero mi pregunta no  es esa, mi  pregunta  es que  tipo de culpabilidad  se  le  puede  imputar  al administrador por no  comunicar  al presidente  que  estaban  citados  a un  acto  de conciliación  y  por supuesto no  haberse presentado. seguro no  me  explique  bien y  de  todas  formas  gracias

Esta mas claro que el agua del rio miño que nace en Fontibre ! Mire ellos reciben una citacion cada uno, el que no fue es presidente que no quiere nada con la otra persona, en este caso el administrator, pues le confieso que hay administradores Fantàsticos ! Pero los hay que dicen serlo y son pesimos, le aseguro que si no hay conciliaciòn no pasa nada .

Cuando un administrador no cumple con una comunidad lo mejor es uno nuevo .

¡Gracias!

Mi mensaje es para los expertos que se meten con mis comentarios ! Yo soy la primera en respetarlos ! Donde nace el miño lo sabemos todos, y si no para eso esta Google ustedes son los listillos los mejores, yo cuando atiendo a una persona en Todoexpertos lo hago con todo mi corazòn .Lo del rio es una forma de, decir que esta claro como el agua del miño pero al mismo tiempo es mentira porque algunos administadores son de lo peor

Prosigo y pido disculpas a Guadalupe Gomez lo del rio miño ! El miño nace en Fonte Miña, yo queria decirle pero no me atrevi por eso le puse una controversia ! Mire usted y todos los que lean esto hay administradores muy buenos y hay otros que si pueden la dejan frita, o sin dinero que son unos sinverguenzas, asi mismo eso tendria que ponerselo antes, mucho cuidado cuando se coje uno que dice llamarse administrador, pasa lo mismo con los abogados exactamente igual unos les ayudaran y otros le arrastraran por el camino de la amargura usted puede tener un pleito pero entre ellos se hablan y son amigos y cuanto mas dure para ellos mejor .

¡Gracias!

Esto ultimo  si  es verdad y lo  primero que hacen  es desprestigiar  a uno que  consideran dedil delante  de los  demás  y  así  su presa la  pelan con  el apoyo de todos, algo  así  me  esta pasando y  ademas  me  culpa  de  dar  datos  falsos  cuando no  voy  ni  a las reuniones. no  se  que  datos

Lo mejor no pase mal rato en ir a las reuniones, casi estoy segura de que ellos cogieron el administrador a dedo y son complices .Usted pague la cuota de comunidad, eso si luego todo con factura, y como no pueden ser mas de tres mensualidades usted si le piden dinero por adelantado nada, solo con facturas, y fotos de lo que se arreglò si no es un goteo permanente, las derramas se las inventaron despues de la crisis para ellos embolsar, y decir que arreglan, usted tendra siempre mi apoyo si le piden algo que no este amparado por la Ley de la Propiedad Orizontal un saludo afectuoso de sabella

Respuesta

Pues si todo es tan claro como el nacimiento del miño, entiendo que usted esta muy equivocada

¡Gracias!

Gracias Lorenzo , en  todo  caso  cual  seria  su opinión.

SALUDOS GUADA

Pues que el miño no es el que nace en Fontibre, eseces el ebro

Respuesta

No acudir a un acto de conciliación no es delito ni falta, pero puede ser algo más importante, si esa inasistencia injustificada originó daños cuantificables a la Comunidad, deberá responder de ellos, por su calidad de representante de la misma.

¡Gracias!

El daño me lo hizo a mi, además de no informar a el presidente que también tenia que acudir como representación de la comunidad .

Gracias Guadalupe

En tal caso será usted quien deba reclamar a ese administrador la reparación de ese daño, normalmente será una indemnización que cuantifique el alcance económico del daño sufrido.