Quiero saber por que no me baja mi regla

A principios de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino dentro de mi tome la pastilla del día siguiente a los 3 días me bajo mi mes normal pero en todo el mes de octubre no me bajo nada ya estamos en noviembre y aun no me baja ya hice pruebas de embarzo y salen negativos y a finales de octubre me hice la prueba de sangre la cual salio negativo me preocupa y me estresa que no me baje

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser dos causas una el estrés que tienes así que debes estar tranquila y la otra es la pastilla, ya que al tomarla debes de tener presentes cuales son las reacciones que esta provoca y que una de ellas es la alteración de los periodos, así como el flujo, si ya te hiciste la prueba de embarazo y salio negativa puedes estar tranquila, ahora debes de esperar a que tu organismo se restablezca ya que esa pastilla es un medicamento fuerte que altera tu organismo a fin de evitar un posible embarazo por lo que debes de tener en cuenta que esta no es un anticonceptivo por lo que no debes tomarlo constantemente y deberás dejar pasar 6 meses como mínimo para poder tomarla de nuevo, ya que de lo contrario no dejaras que tu organismo se restablezca, además puedes provocarle daños o que esta no te haga efecto...