Vaporetto Polti único no deja de echar vapor cómo puedo solucionar el problema

De repente mi vagoneta ha empezado a echar vapor de manera continua que puedo hacer para repararla

1 respuesta

Respuesta

Parala y vacía el Calderín llénalo de vinagre/ o antical rebajado con agua. Ponla de nuevo en marcha y girarla para que salga líquido por la válvula, después de un poco de limpieza la válvula debería volver a cerrar si tiene cal.