Regular caudal radiadores con válvula entrada

Tengo un sistema de calefacción con radiadores bitubo. El circuito tiene los detentores regulados pero quisiera saber si regulando las llaves manuales de entrada a cada radiador puedo desviar más caudal de agua caliente (no de retorno) a los radiadores que me interesa que se calienten antes.

1 Respuesta

Respuesta

Si regulas en detentor ya aunque regules en llave no haces nada y viceversa, es una entrada (llave) y una salida (detentor) que al regular en uno el que más estrangules ese es el caudal que pasa