Pérdida de potencia seat alambra 2.0 tdi 140cv

Tengo una seat alhambra de 2006 2.0tdi 140cv. Hace unos meses le cambié la culata, ya que se me fisuró. Tambien aproveché a cambiar el arbol de levas y la distribución. Vamos, que me gasté mas de 2.000euros. Pero mi sorpresa es que al ir a recoger el coche resulta que ya no va como antes, ahora tarda muchisimo en reaccionar al pisarle, como si hubiera perdido mucha potencia, y cuando ya coges velocidad ahora le cuesta mucho llegar a 160, cuando antes se ponía a 160-180 con muchisima facilidad, y además tiene un ralentí como inestable tipo tractor. Lo han vuelto a revisar y dicen que está todo bien montado, y le la diagnosis sale que está todo bien, han revisado el turbo, han testeado los inyectores y van perfectamente, también le han cambiado el cableado que va a los inyectores por si acaso. Ahora me dicen que pudiera ser el sensor del cigueñal, pero le han conectado tres máquinas de diagnosis diferentes y en ninguna salta ninguna averia. También han comprobado la compresión de los cilindros y está perfecta. Yo sigo pensando que al montar la culata algo no ha quedado bien montado, porque el coche entró en el taller perfectamente. Asique ya no sé qué hacer, estoy desesperado porque el coche era una maravilla y ahora encima de gastarme un dineral ya no vale para nada. Ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo lkevas el coche a la casa oficial por lo que dices. Si es así prueba en llevarlo a otro taller de la casa y que te lo revisen en las maquinas de diagnosis y vistazo en vivo al coche a ver que te dicen .Si el coche tiene más o igual que 220000km pierde fuerza el coche .D.De todas maneras después de hacer la correa de distribución tarda un poquito en hacerse y recuperar su energía aunque un poquito menos eso si si es que tiene esos km .si tiene menos algo va mal .