Busco teléfono móvil para abuelitos

Estoy buscando un teléfono móvil para abuelitos. Me han hablado de uno en concreto, con teclas grandes..., que recibe las llamadas del fijo también. Este punto es el que me interesa: que suena cuanfo llaman al fijo. Pero no me saben decir la marca y modelo, y no lo encuentro.

Alguien que sepa que me pueda orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Existen modelos básicos con teclas grandes para personas mayores (Alcatel, Telefunken...) con diseño de concha o tradicional. Incluso hay móviles que permiten o tienen un botón para llamar en caso de emergencia. También las operadoras de telefonía ofrecen dispositivos y servicios para personas mayores para situaciones de emergencia o bien en caso de tener alguna dificultad física ya sea visual o auditiva. Por poner un ejemplo... hay móviles para ciegos. Ya depende realmente de la necesidad. O bien si lo q buscas es un teléfono básico pero táctil, que también hay variedad, aunque debes tener en cuenta el sistema operativo que tenga instalado y el uso que se le quiera dar.