Teléfono fijo que no se puede programar

He comprado en una tienda de pakistaníes, un teléfono tipo tradicional fijo para enchufar en la línea de teléfono. Es de teclas grandes para mi tía que es muy mayor y no domina bien los dedos. Es un DV tech. Mod. DV-222

En las instrucciones, ( se ve la foto del teléfono ), dice que se puede programar para que pulsando una tecla llame a la persona que previamente has gravado en esa tecla. Lo que ocurre es que dice ( entre otras cosas ), apretar la tecla de grabación, apretar la tecla de memoria. Etc. En el teléfono no figura ninguna tecla que diga grabación ni memoria. Dice auto, store, hold, flash, redial speaker. HE PROBADO CON TODAS ELLAS y nada, no hay manera de poder programarlo. ¿Alguien a comprado algún teléfono como ese y sabe programarlo? En la tienda no se aclaran.

1 Respuesta

Respuesta

No cargaste la foto del manual de instrucciones. Lo estoy buscando por internet. Hasta ahora no lo encuentro