Bloquear teléfonos no deseados en Alcatel Shine Lite

¿Cómo se bloquean los teléfonos de los que no se quiere recibir llamadas en Alcatel Shine Lite?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nicolás, he visto este mini tutorial, aunque quizás ya hayas probado estos pasos.

**Para añadir realmente el número a la lista negra de su Alcatel Shine Lite, simplemente diríjase al contacto que contiene el número que desea bloquear, haga clic en la tecla ‘menú’ de su Alcatel Shine Lite y selecciona la opción ‘bloquear este contacto’ o ‘agregar a la lista negra ‘. Eso es todo, su contacto ahora se agrega a la lista negra de su Alcatel Shine Lite. Este contacto no le molestará indebidamente más.**

Existen tambien algunas aplicaciones externas para realizar esta misma función como “Mr Number”, “Call Blacklist” o “Call Blocker", mi sugerencia es probar con Call Blacklist porque me parece más eficaz y sencillo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.callsblacklist&hl=es

http://es.ccm.net/download/descargar-16927-call-blocker