Con el líquido preseminal hay embarazo? Puedo tomar otra pastilla de emergencia sí he tomado varias este año?

Hace un par de horas tuve relaciones sexuales con mi novio, él me penetró la primera vez por unos dos segundos, la segunda por unos diez y la tercera fue igual que la vez. Creo que debo decir que en ningún momento lo masturbe o algo, la cosa es que en ningún momento se vino. Lo digo porque he leído que sí hay una eyaculación antes de tener relaciones dónde solo salió el líquido preseminal, este puede llevar espermatozoides de la eyaculacion anterior y bueno, leí que el líquido en sí, no contiene nada de espermatozoides a menos de lo que acabo de decir.

No sé sí tomarme una pastilla de emergencia porque he tomado unas 5 este año, la última fue hace dos meses y bueno no ser sí sirva, pero me bajó hace tres días, o sea, hace tres días me terminó y pues creo que estos son los días dónde no puedes quedar embarazada tan fácilmente. Entonces pues son tres preguntas, sobre el líquido, sobre la pastilla y sobre la regla, que fue lo último.

1 respuesta

Respuesta

Hazme un favor, no vuelvas a tener relaciones sexuales hasta que no estés informada sobre sexualidad y reproducción humana.

Olvídate de si has masturbado o no a tu pareja, porque eso es irrelevante, tienes relaciones continuamente sin protección,, y lo más lógico es que acabes embarazada.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, que parece que la gonorrea, clamidia, el vih, os importa un comino.

¿Cómo puede ser que te hayas tomado 5 pastillas en un año?, ¿Pero tú sabes la barbaridad que has cometido?, empieza a quererte y a respetarte a ti misma, no destroces más tu cuerpo, NO, no te puedes volver a tomar otra pastilla,.

La pastilla del día después, es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección continuamente y luego tomarla, y se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, tú te has tomado en unos meses, lo que se recomienda tomar más o menos en 5 años.

¿Por qué piensas que no te puedes quedar embarazada tan fácilmente? Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, la mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso ovular dos veces el mismo mes, con lo cual, siempre que mantengas relaciones sin protección, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, e independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, corres riesgo de embarazo.

Todo lo que te digo es por tu bien, no puedes permitir que te penetren sin protección, ni puedes atiborrarte a pastillas, que son muy dañidas para tu cuerpo.

¡Gracias!

Bueno, la verdad es que nunca había tenido relaciones con nadie y no lo tengo sin protección constantemente. Creo que voy a tomar esa pastilla de nuevo, pero no sé si funcione, será posible? Sé que es una barbaridad, pero por lo que me acabas de decir no encuentro otra salida. O algo que me recomiendes hacer aparte de no tener relaciones sexuales?

No, solo Educate sexualmente bonita,, porque luego os quedáis embarazadas y os lamentais, o queréis provocaros un aborto casero, con el riesgo que supone para vuestras vidas..

La mayoría se queda sola y embarazada.

Si contrates una enfermedad de transmisión sexual, ¿qué vas a hacer?.

El que te atiborras a pastillas del día después, no te asegura que no te vayas a quedar embarazada, tú verás lo que haces, porque estás destrozando tu cuerpo.

Por favor, exige a tus parejas sexuales que se pongan un preservativo, si te quieren y te respetan lo harán, y respetate tú, eso es lo más importante.