Estoy nerviosa, puede ser que esta embarazada?

Tuve relaciones sin protección con mi novio, el último día de mi menstruación, osea que después del acto, siguió un poco mi menstruación, el no eyaculo dentro de mi, y eso ocurrió hace aproximadamente 2 semanas, pero he tenido muchas náuseas y no se si haya posibilidad de que este embarazada o sea por el estrés

2 Respuestas

Respuesta

Hay más probabilidades que sea por estrés.

No te preocupes, los últimos días de la regla no son tan fértiles. Las nauseas y vomito debido a embarazo comienzan desde el 3 mes.

Tú tranquila

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.