¿Embarazo por faje en día de ovulación?

El día 3 de nov fui a una fiesta para celebrar mi cumpleaños el caso es que un chico me saco a bailar y baile yo de espalda contra el y ambos estábamos excitados y no se la verdad si de la excitación el halla eyaculado o no. Mi pregunta es si en el caso de que el hubiera eyaculado el tenia pantalones y bóxer y yo tenia un falda medio corta y mi ropa interior, prosigo en ese caso yo haya podido quedar embarazado, la verdad tengo mucho miedo apenas tengo 18 años recién cumplidos y para aclarar no tuve roces ni me monte encima de el pero si estábamos pegado y obviamente le podía sentir su miembro, y me revise en el baño y estaba mojada, además estaba en mis días fértiles y precisamente ovulando, y según mi calendario estoy a 9 días de mi periodo y me he sentido cansada con un poco de nauseas, estresada por los exámenes en la universidad etc y me da miedo de que tenga un bebe, además de que soy virgen, por favor apreciara mucho que resolvieran mis dudas por mi estúpida que parezca.

Respuesta
1

Tranquila, no estás embarazada! Relajate que te puedes crear un embarazo psicológico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No estas embarazada, un embarazo no existe si no hay penetración directo con la vagina tiene que haberlo. En tu caso cuando te revisaste en el baño y estabas mojada fue porque la vagina se sintió exitada y es su manera de lubricarse por una posible relación sexual, pero en tu caso solo fue eso, así que sigues siendo virgen 100% un faje no te dejara embarazada y cuando decidas tener tu primera vez utiliza preservativo. Deja de persarlo va a llehar tu regla porque no estas embarazada.

¡Gracias!, aunque si me he sentido con mucho sueño y cansancio, de pronto pueda ser de que ya me debe venir la menstruación  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas