¿Embarazo por faje en día de ovulación?

El día 3 de nov fui a una fiesta para celebrar mi cumpleaños el caso es que un chico me saco a bailar y baile yo de espalda contra el y ambos estábamos excitados y no se la verdad si de la excitación el halla eyaculado o no. Mi pregunta es si en el caso de que el hubiera eyaculado el tenia pantalones y bóxer y yo tenia un falda medio corta y mi ropa interior, prosigo en ese caso yo haya podido quedar embarazado, la verdad tengo mucho miedo apenas tengo 18 años recién cumplidos y para aclarar no tuve roces ni me monte encima de el pero si estábamos pegado y obviamente le podía sentir su miembro, y me revise en el baño y estaba mojada, además estaba en mis días fértiles y precisamente ovulando, y según mi calendario estoy a 9 días de mi periodo y me he sentido cansada con un poco de nauseas, estresada por los exámenes en la universidad etc y me da miedo de que tenga un bebe, además de que soy virgen, por favor apreciara mucho que resolvieran mis dudas por mi estúpida que parezca.

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada! Relajate que te puedes crear un embarazo psicológico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No estas embarazada, un embarazo no existe si no hay penetración directo con la vagina tiene que haberlo. En tu caso cuando te revisaste en el baño y estabas mojada fue porque la vagina se sintió exitada y es su manera de lubricarse por una posible relación sexual, pero en tu caso solo fue eso, así que sigues siendo virgen 100% un faje no te dejara embarazada y cuando decidas tener tu primera vez utiliza preservativo. Deja de persarlo va a llehar tu regla porque no estas embarazada.

¡Gracias!, aunque si me he sentido con mucho sueño y cansancio, de pronto pueda ser de que ya me debe venir la menstruación