¿Puedo quedar embarazada por roces?

El dia 3 fui a una fiesta para celebrar mi cumpleaños el caso es que un chico me saco a bailar y baile yo de espalda contra el y ambos estábamos excitados y no se la verdad si de la excitación el halla eyaculado o no. Mi pregunta es si en el caso de que el hubiera eyaculado el tenia pantalones y bóxer y yo tenia un falda medio corta y mi ropa interior, prosigo en ese caso yo haya podido quedar embarazado, la verdad tengo mucho miedo apenas tengo 18 años recién cumplidos y para aclarar no tuve roces ni me monte encima de el pero si estábamos pegado y obviamente le podía sentir su miembro, y me revise en el baño y estaba mojada, ademas estaba en mis días fértiles y precisamente ovulando, y según mi calendario estoy a 9 días de mi periodo y me he sentido cansada con un poco de nauseas, estresada por los exámenes en la universidad etc y me da miedo de que tenga un bebe, ademas de que soy virgen, por favor apreciara mucho que resolvieran mis dudas por mi estúpida que parezca.

1 respuesta

Respuesta

Con 18 años y estudiando en la universidad, deberías de saber cómo se produce un embarazo, no puedo comprender como alguien puede preguntar que si se puede quedar embarazada, cuando alguien la roza con la ropa puesta, es una pena que en pleno siglo XXl, hagáis semejante pregunta.

Me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide al interior de tu vagina, e iba a viajar hasta tu trompa de falopio, llegando a fecundar un supuesto óvulo, ¿si nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene?.

Piensa un poco.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

¡Gracias!, pero si estudiante y todo como ya le dije soy virgen y hay cosas que a ciencia cierta no se, pero iré al ginecólogo, de todas maneras aprecio su respuesta

Tenga un lindo día

Ve al ginecólogo e infórmate sobre sexualidad y reproducción humana.

Te hará bien estar informada, y por supuesto que te haga una revisión.