Puede darse un embarazo con masturbación ?

Si se ha iniciado con la toma de anticonceptivas y en el día cuatro se tiene un encuentro; mi pareja me masturba con sus dedos y estos pueden tener un poco de líquido preseminal, ¿existe riesgo de embarazo?

Respuesta

Evidentemente NO.

Por unos dedos nadie se embaraza.

Aunque sus dedos con los que masturba lleven líquido??

Te repito que nadie se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Entonces puedo estar tranquila?, lo que pasa que en casa existen muchos tabúes y no se con quien informarme! Y he buscado información en la red y muchos foros dicen que si se puede dar un embarazo con dedos manchados de semen, etc.. muchas gracias por ayudarnos con tu conocimiento y guiarnos a conocer más de la sexualidad