Línea fina vertical en el monitor Pc

Al segundo día de encender el ordenador me ha aparecido una línea fina blanca en el lado izquierdo de la pantalla, como a 10cm del borde pero al rato ha desaparecido, estoy un poco confuso acerca de si puede ser problema del monitor o de la tarjeta gráfica, decir que ambas son nuevas, tienen dos días, no se si puede depender también del cable hdmi, que pudiera estar algo sucio, lo limpie por si acaso y no ha vuelto aparecer hoy pero quiero estar seguro porque tengo 20 días para devolver lo que sea que este defectuoso.

1 Respuesta

Respuesta

Esa línea vertical suele ser fallo normalmente del monitor, al ser una línea entera digamos que es como si esa columna de pixeles no funcionara, para descartar problemas tenlo en cuenta y cambia el cable, si fuera la gráfica saldrían filas o columnas en color rosa y alternativas, ya que seria cuando se calienta la gpu y se colapsa