Persiana aluminio no cierra bien

Esta semana me han colocado las nuevas ventanas. Y mis persianas no cierran del todo en ninguna ventana, se queda algún lado abierto, siempre en el mismo sitio, en cada ventana diferente. ¿Qué debo hacer? Porque el lunes o martes vendrán para ver finalizada la obra. ¿He leído que si pasa esto hay que cambiar la lama? Madre mía pero si son nuevas nuevas, ¿qué va a pasar cuando pasen los 2 años de garantía?.

2 Respuestas

Respuesta

Déjales a ellos que lo solucionen, sobretodo no les pagues hasta que quede perfecto.

Las lamas han recibido un golpe o un peso que las ha doblado, durante la fabricación, transporte o montaje, una vez bien puestas no se te deformaran mientras no den portazos por el viento.

Es que no se que milongas me van a contar el lunes pero quiero tener todos los argumentos para decirles que eso hay que cambiarlo. Lo que no se es como, si solo traen unas lamas y las cambian en el domicilio si se llevan las perdianas no se. Tu que me dices? Es que son todas no hay una que cierre bien. Y eso que he bajado fuerte a ver si es por eso, y nada siempre en el mismo sitio.

O sea que la persiana cuando baja al final no baja del todo, ¿se queda levantada de un lado?

No lo wue pasa es wue sobre el medio hay alguna lama que no cierra bien pero es del medio para arriba y en todas las ventanas ya alguna.

¿Son largas? ¿O se ven dobladas?

Lo que queda a la luz es un trozo largo, no todo el largo de la persiana pero sera como el 20% o así de la lama.

Prueba de moverla de un lado a otro. ¿Tiene juego? ¿O baja muy justa? Si va justa hay que sacarla y cortar unos milímetros, si no debe estar doblada y hay que cambiarla o desdoblar la.

Si tienen juego vamos que no están justas.

Entonces si tienen juego, el problema es que están dobladas, te las tienen que cambiar, díselo, que algunas lamas están dobladas y no se ajustan bien cuando cierras del todo la persiana, te sacaran la persiana y sacaran las lamas en mal estado y pondrán otras nuevas.

Si no te lo hacen, asegurate de que no cobren.

Hoy he hablado con ellos y me dicen que al cortar se puede llegar a encontrar unas rebarbas que deja la maquina y que hay que subir y bajar ña pesiana unas cusntas veces que para que esas rebarbas salgan y ya cierre bien. Que os parece la respuesta?

Ok, les dices que ya iras subiendo y bajando las persianas con su uso normal y que cuando cierren todas bien les pagas.

La respuesta es razonable, pero no se si les hará gracia esperarse a cobrar a que todo funcione bien.

Respuesta

En este país parece que hay que pedir perdón por defender tus derechos.

No hay ni que discutir, supongo que habrás comprado unas persianas nuevas y perfectas, asi que hasta que no veas y compruebes que están perfectas no se las pagues.

La reparación es sencilla, espero que no tengas que decirles nada y que lo vean ellos.

Si claro ventanas y persianas nuevas nuevitas. Lo de no pagar eso esta ahí hasta que no este todo de revista no se paga un duro más. Se pagp el 50% al encargo y ahora hasta que no finalice la obra nada de nada. El problema puede venir cuando me digan que eso con el uso se quita.

Si te dice eso, le dices que se esté un par de horas subiendo y bajando la persiana hasta que se arregle.