Visión nublada después de comer

Resulta que desde hace ya mucho tiempo me he dado cuenta de que después de comer sobre todo en bares y restaurantes me pasa casi siempre durante los siguientes 15 minutos tras la comida se me nubla la vista temporalmente . También noto como calor en la cara, cuando se me pasa el calor tambien se me pasa la vista nublada. Lo paradójico es que en otras comidas que no sea en bares no me suele pasar. No tengo ningún problema de salud tipo diabetes ni nada así, solo miopía y astigmatismo. ¿Debería decírselo a mi medico? Aver si me podéis ayudar ya que me estoy empezando a preocupar.

2 Respuestas

Respuesta

Debes ir primero al medico clínico y luego al oftalmólogo o al optometrista, sinceramente no hay ningún motivo ocular, pues quien ve mal, ve mal en todo momento.

Respuesta

La comida de bares y restaurantes pueden llevar el veneno glutamato que podría ser la causa de tus síntomas, mira la pagina 15 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf